Blog Gallastegui

Logística y Transporte

Apps para Transporte y Logística

Deja un comentario

Apps más allá de mapas y GPS

Actualmente hay aplicaciones para todo tipo de usuarios, gamers, profesionales de la agenda, diseñadores… y no podía quedarse fuera de este aluvión de apps el sector de transporte y logística.

Actualmente existen aplicaciones para todos los gustos, para todos los bolsillos y de un tiempo para acá prácticamente para todos los sectores laborales.

Hoy queremos presentarles las últimas aplicaciones de nuestro sector, que de antemano parecía difícil salir de las típicas con mapas y GPS, pero el ingenio y la creatividad no conocen fronteras.

App 1   Logistics Expert by Gebrüder Weiss

“Logistics Expert” es un puzzle logístico con bloques deslizantes. Viene con 40 niveles diferentes y cuatro grados de dificultad, no sólo es un juego que entretiene sino también desafia nuestras habilidades logísticas.

Resuelve el puzzle de mover la carga a través del laberinto GW  hacia el almacén moviendo alrededor las cajas que se interponen en tu camino y lucha por la puntuación más alta!

App 2 Logistics 2 go by Xisen Science

La empresa GMFS Globalh Logistics presenta esta útil aplicación destinada a realizar cálculos rápidos sobre cubicaciones en contenedores de diversas envergaduras y tipologías, en concreto para envíos marítimos y aéreos.

Presenta un interfaz clara y limpia, en la que en diversos campos se pueden introducir datos como largo, ancho y alto, número de piezas, ofreciendo  una estimación en dimensiones e incluso repercusión de impuestos a pagar. Permite igualmente configurar el tipo de contenedor, elegir entre centímetros y milímetros.

App 3 easyFairs

easyFairs organiza más de 100 ferias al año en sectores como las tecnologías industriales, el envasado, el comercio minorista, hostelería, servicios de negocios, información y tecnología de las comunicaciones y el transporte y la logística.

La aplicación easyFairs oficial está disponible en una selección de idiomas y cubre todos los espectáculos easyFairs.

• Informa sobre el enfoque del evento y su contenido
• Consultar el calendario del programa
• Ver el catálogo de expositores
• Ver el plan de piso de exhibición

Bien, con estás tres aplicaciones estarán más que entretenidos este fin de semana y seguramente las encontrarán muy efectivas.

Cada 15 días, desde  este blog o bien en el apartado de noticias de la web de Gallastegui Logística y Transporte,  intentaremos publicar 3 nuevas aplicaciones para nuestros sectores e ir haciéndonos con una buena colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s